El AMOR ES LA SOLUCIÓN PARA TERMINAR CON EL CAOS
3895
post-template-default,single,single-post,postid-3895,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,woocommerce-no-js,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

El AMOR ES LA SOLUCIÓN PARA TERMINAR CON EL CAOS

#elamoreslasolucion

Aquí estamos en casita reunidos pasando toda esta locura, con calma, sin pánico y sobre todo con AMOR. Es la oportunidad para que desde el Amor cambiemos esta “frecuencia” que acoge el mundo!!!! Todos desde casa haciendo una “Genkidama” para derrotar el MIEDO, así podremos salir de todo este CAOS!!
En el Ritmo tan desenfrenado que se vive hoy, nos hemos dejado de querer, se ha dejado de amar… cada uno va por su cuenta… así la “frecuencia” se ROMPE… cuando verdaderamente nos amemos, la frecuencia cambiará.. y espero que toda esta situación “conspire” para que todos tomemos CONCIENCIA y nos demos cuenta que el AMOR es la solución!!

El AMOR tiene una capacidad infinita de “Transmutar” cualquier SER.

El SER HUMANO es el puente que a través de su CONCIENCIA une los dos mundos!!!!
¿No les parece que además del miedo en el que vivimos, también vivimos en un constante estrés?. El trabajo, producir, ser el mejor etc. Un sin fin de actividades en “desequilibrio constante” hacen que perdamos la atención en lo verdaderamente importante: El AMOR.
Este es el momento de estar en familia, de escribirle a los amigos que tanto amas y que por no “tener tiempo” no lo has hecho, de EMANAR AMOR?. No les parece que llegó el momento de que esos lazos de AMOR crezcan y respiremos amor??
AMOR por nuestro prójimo!!!
Buena semana y mucho AMOR!!!!!!

Luna y Abril dando ejemplo de amor

foto corazon 2